martes, 16 de julio de 2013

Un Niño Pícaro.... A Mischievous Boy


Mucha vajilla infantil tiene ilustraciones de dulces niñas jugando con sus muñecas

Many children dishes have illustrations of sweet girls playing with dolls


y niños muy obedientes y formales

and very obedient and formal children


por eso me sorprendió bastante encontrar en un plato de postre la cara de picardía de este pequeño comiendo una sandía

so I was quite surprised when I  found -on a little plate- this mischief boy eating a watermelon 




y como una de las cosas que más me divierte de este hobby es encontrar piezas con imágenes parecidas o iguales me puse muy contenta al reconocer tiempo después ese gesto pícaro en un bowl

and, as one of the things that I enjoy more in this hobby is finding pieces with similar or identical images, I was very happy when I recognized -a while later- that grimace face on a bowl



espero que estas imágenes no provoquen la censura de esta publicación...

I hope these images do not cause this publication censorship ...



El bowl tiene detalles muy "masculinos" desde los otros ángulos

The bowl has "masculine" details from the other angles 



(truck: The truck is a load vehicle)
y también adentro de él

and also inside it






Y volví a encontrarlo! Esta vez en una taza 

And I found him again!  This time in a teacup



ya se las muestro del otro lado.Y sí, era la oportunidad para acompañarla con las cucharas con forma de camión y tractor que guardo de cuando mis hijas eran chiquitas

I'll show it from the other side. I think today is the opportunity to accompany with these truck and tractor spoons that were from my daughters when they were little girls





El plato de la taza repite los bolos de bowling, un avión

The saucer repeats the bowling pins, the plane


(plane: The plane flies carrying passengers)

y un diábolo (me llevó un largo rato encontrar el nombre de este juego)

and a diabolo (it takes me a long time to find out the name of this game)



Sí, los niños de este post están un poco impertinentes y atrevidos, mejor dejémoslo aquí

Today, children in this post are a bit impertinent and daring, I think it's a good idea to leave it here



Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

Estoy participando en:
I'm joining:


SaturdayNite Special Funky Junk Interiors


Besos,

20 comentarios:

  1. Qué preciosidades nos enseñas hoy!
    Desde las divertidas ilustraciones de las tazas y platos hasta las ilustraciones de los libros!
    UNA MARAVILLA!
    BESOS,SILVINA!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo al niño travieso de la sandía en una taza y un plato de mi infancia que por desgracia no conservo. Muy bonitas piezas y una entrada muy simpática. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y travieso el coloradito jajaj!!
    Un juego muy lindo bien para varon.
    Besos Sil.

    Fijate en mi blog que para Agosto hay otra fiesta virtual y tal vez te interese la tematica.

    ResponderEliminar
  4. I simply loved it, Silvina! Who wouldn't?
    What a wonderful collection you own and today's selection is so delightful!
    All fit for the little children in us... :)
    Hugs from Portugal

    ResponderEliminar
  5. Ah Maria! You have the most wonderful collection of children's china! How cute and what fun! So nice to have you link your post to Tuesday Cuppa Tea, my friend! Have a wonderful week!
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Hi Maria: I just love your collections. I do not think I have ever seen such a large collection of children's china. Very charming. Have a wonderful week. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  7. I love it - it is just so cute. And how lucky you are to find so many matching pieces of the set!

    ResponderEliminar
  8. Increible tu coleccion!!! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hello Silvinia, another wonderful vintage children's set! I love the planes on this design. You seem to have such luck finding the pieces you want. I am so glad : )
    Thank you again for sharing. I always love seeing the children's book too.
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  10. Such an adorable set. You have quite a collection.

    ResponderEliminar
  11. silvina que amorete los impertinentes!!!!! parecen mis hijos jajajaja, me encanto....me gustaria ver como encontras todo que haga juego, que genia!!!! bueno, es que cuando a uno le apasiona algo.... mori con las cucharas camion!!! que divinas!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  12. Adorable images of children! The teacup with the little girls holding their dollies is sweet and the redhead boy is comical. I had a house full little imps this past weekend. I'm still recuperating. :)

    ResponderEliminar
  13. Ay Silvina, como me han gustado estas piezas, ese niño pelirrojo es lo más de lo más, me recuerda a un amigo mío de la infancia al que llamábamos Jorgito!! El plato donde aparece comiendo sandía me ha chiflado... bueno, es que me ha gustado todo!!!

    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... es un pequeño Shin Chan, adelantado a su tiempo!! A este último lo conocí por mi peque, y también tenía la manía de bajarse los pantalones y enseñar el trasero, por eso estos dibujos animados estuvieron un poco mal vistos. ¡Menuda colección amiga! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco nunca habia visto un set así, muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Un hallazgo total Sil!!

    ResponderEliminar
  16. me encantó el chiquito impertinente!! y los dibujitos de los juegos y jueguestes, muy lindos! grandes hallazgos! beso

    ResponderEliminar
  17. What cute little dishes! So fun with the cheeky little children.
    You have a great collection, thanks for sharing it with us.
    Hugs,
    Patti

    ResponderEliminar
  18. I just love the cheeky look on that little boy's face, and it’s nice to find nursery china that is more aimed at boys! I not only liked this post; I loved it! xx

    ResponderEliminar
  19. I almost forgot to come back and to share that your post will be featured in this week's Home and Garden Thursday - I appreciate you sharing,
    Kathy

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja,ja!! Que malo!! Que curiosas piezas!! Cuantos tesoros!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar

01 09 10